Categorías: Canciones
| Publicado
15/12/2017

Escuchá la canción que Alt-J hizo para la nueva película con Will Smith

A exactamente una semana del estreno mundial de Bright, la nueva producción de Netflix protagonizada por Will Smith, Atlantic Records compartió el soundtrack de la película.

Bajo el nombre de Bright: The Album, el disco, integrado por 13 temas, reúne a artistas como Alt-J, Portugal. The Man y Bastille al mismo tiempo en que presenta colaboraciones entre Migos y Marshmello; Steve Aoki y Lil Uzi Vert; A$AP Rocky y Tom Morello y la llamativa “Campfire” en la que participaron el rapero DRAM junto a Neil Young.

Bright será lanzada el próximo viernes 22 y en ella podremos ver a Smith interpretando a Daryl Ward, un policía en una versión de Los Ángeles en la que personajes fantásticos como elfos o minotauros conviven con los humanos.

Cuando Ward y su nuevo compañero orco, Nick Jakoby (encarnado por Joel Edgerton), salen una noche a patrullar, se encuentran una poderosa vara mágica que debía ser destruída y con una oscuridad que finalmente alterará el futuro y su mundo tal como lo conocen.

Podés escuchar el soundtrack completo de Bright a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.