Después de mucho tiempo sin tener material nuevo de Jake Bugg, el joven inglés que conquistó multitudes con su álbum homónimo en el 2012 y Shangri La en el 2013, finalmente publicó una nueva canción a través de sus redes sociales y su página web.
La elegida para el esperado regreso se llama “On My One”, una triste y oscura balada sobre la soledad y los sueños perdidos que comienza con la frase “sólo soy un pobre chico de Nottingham”, recalcando como siempre sus orígenes y su simpleza.
Todo indica que este single formará parte del tercer y esperado disco del artista, que en noviembre del año pasado anunció que estaba casi terminado y fue producido en conjunto con Mike D de Beastie Boys. Si bien Jake había declarado que su nueva producción tendría más ritmos de groove y hip hop, no es el caso de este single lanzado junto a una imagen con la fecha “26/02”, que podría ser el día en que quizás se devele su respectivo video.
Mientras tanto, escuchamos “On My own”, que también está disponible en Spotify, iTunes y para ser descargada desde el sitio del artista.