Categorías: Canciones
| Publicado
17/02/2016

Escuchá la nueva canción de Jake Bugg: "On My One"

Después de mucho tiempo sin tener material nuevo de Jake Bugg, el joven inglés que conquistó multitudes con su álbum homónimo en el 2012 y Shangri La en el 2013, finalmente publicó una nueva canción a través de sus redes sociales y su página web.

La elegida para el esperado regreso se llama “On My One”, una triste y oscura balada sobre la soledad y los sueños perdidos que comienza con la frase “sólo soy un pobre chico de Nottingham”, recalcando como siempre sus orígenes y su simpleza.

Todo indica que este single formará parte del tercer y esperado disco del artista, que en noviembre del año pasado anunció que estaba casi terminado y fue producido en conjunto con Mike D de Beastie Boys. Si bien Jake había declarado que su nueva producción tendría más ritmos de groove y hip hop, no es el caso de este single lanzado junto a una imagen con la fecha “26/02”, que podría ser el día en que quizás se devele su respectivo video.

Mientras tanto, escuchamos “On My own”, que también está disponible en Spotify, iTunes y para ser descargada desde el sitio del artista.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.