Categorías: Canciones
| Publicado
15/04/2016

Escuchá la nueva canción de James Blake: "Timeless"

De a poco se van asomando las novedades en cuanto al nuevo disco de James Blake, del cual él mismo declaró que ya tiene título (Radio Silence) y ahora agrega que está "terminado". Anoche, mediante su residencia en la BBC Radio 1 estrenó el primer adelanto de este nuevo álbum, titulado "Modern Soul".

Y además reveló otros detalles. Empezó bromeando con que estaba en Los Ángeles "porque está lloviendo en Inglaterra" y dijo: "Estuve aquí terminando un par de cosas. Hice esto que voy a lanzar en cualquiera momento. Lo dije un par de meses atrás, creía que era la hora de empezar a grabar un nuevo disco porque, ya sabes, han habido pedidos. La gente me preguntaba si voy a grabar un disco, así que grabé uno".

"Resultó ser un poco largo pero estoy realmente contento con él. Tiene 18 temas. Sí, y uno de los temas dura 20 minutos".

Escuchá este primer adelanto a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad