Foxygen, el dúo compuesto por Sam France y Jonathan Rado, comparte su nuevo single Work.

La banda de Los Ángeles presenta esta canción como adelanto de su próximo disco de estudio Seeing Other People, que estará disponible el 26 de abril a través del sello Jagjaguwar.

«Work» cuenta con baterías del legendario Jim Keltner y es una exclamación descarada en la que France canta:

“I’m just doin’ all the work, if you got something to say then say it // if I’m such a f*ckin’ jerk then why don’t you write it all down? // are you really doing work, working hard or hardly workin’ now?”

Seeing Other People demuestra la habilidad innata de Foxygen para experimentar y expandir el pop clásico y los sonidos del rock. El álbum está lleno de relatos autoreferenciales sobre giras, fiestas y juventud, sobre estar en una banda y decir adiós a los aspectos más sucios y oscuros de todo eso. France dice:

“Adiós a las drogas, a las fiestas. Adiós a mis veintes, adiós a mi cuerpo de modelo de Saint Laurent. Adiós al circo de las giras— es correcto, no más shows o giras por un rato. Adiós, espero, a los ataques de ansiedad. Adiós a mortificarme porque ya no entro en esos pantalones de cuero. A la mierda. Adiós a las instalaciones. Y adiós a las sanguijuelas de mi vida.

El single “Work” llega después de “Face The Facts” y del sencillo principal “Livin’ A Lie”. Escuchá todo el material a continuación:

Work”:

Face The Facts:

Livin’ A Lie: