metz-band

Los canadienses METZ acaban de estrenar Spit You Out, canción que se desprende de su segunda placa METZ II. Este nuevo álbum llegará a las tiendas el próximo 6 de mayo a través del sello Sub Pop.

El sucesor del aclamado debut METZ (2012, Sub Pop) estará integrado por 10 canciones, fue compuesto y grabado después de que la banda estuviera casi 20 meses girando de corrido, en un tour mundial que incluyó una presentación en nuestro país.

Según el comunicado de prensa, esta nueva entrega es “mucho más pesada, oscura y descuidada”, con letras que son el producto de “un año de pérdida y dudas, de contemplar la relación de la banda con la muerte y con el planeta”. El líder Alex Edkins se explaya:

“Me considero un gran pesimista, pero un pesimista que sabe lo afortunado que es. Muchas cosas en la vida ordinaria me vuelven loco: cómo nos relacionamos entre nosotros; cómo la política, los medios, la tecnología, el dinero y la medicación influencian nuestras vidas. Esta banda, en muchos sentidos, es una salida.”

Después de haber escuchado “Acetate” y “Nervous System“, aquí va “Spit You Out“, el tercer adelanto de este nuevo disco:

Comunidad Indie Hoy