Categorías: Canciones
| Publicado
21/02/2017

Escuchá el primer tema de Ride en 20 años: "Charm Assault"

Foto: Andrew Ogilvy Photography

En diciembre pasado teníamos la noticia de que Ride publicaría un nuevo disco este 2017. Y Ride cumple: hoy, los pioneros del shoegaze anunciaron que el disco será publicado el próximo verano (nuestro invierno) mediante el sello Wichita Recordings. También confirmaron que fue producido por DJ Erol Alkan y mezclado por Alan Moulder (quien mezcló Nowhere y produjo Going Blank Again).

Pero no solo eso: el cuarteto compartió hoy el primer adelanto, "Charm Assault", la que es su primera canción en 20 años. Escuchala a continuación:

En un comunicado, Andy Bell comentó sobre la canción:

"'Charm Assault' es una expresión bastante directa sobre la frustración y el disgusto por la gente que administra hoy nuestro país. La gira en 2015 fue un buen modo de recordarnos a nosotros mismos de que éramos buenas y 'Charm Assault' se siente como una continuación natural de nuestro pico. Cuando comenzamos a componer juntos nuevamente, intentamos imaginar que estuvimos haciendo música todo este tiempo, y que este era el que le seguía al último".



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad