Foto: Cortesía prensa

El discurso grandilocuente característico de LOUTA sigue acrecentándose con cada una de sus nuevas creaciones. Una muestra de ello es que para difundir su más reciente sencillo titulado Todos con el celu, el showman argentino ha animado a todos sus seguidores a hacer el #TUTUTUCHALLENGE: un reto que consiste en grabar y publicar un video imitando la coreografía del contagioso estribillo del sencillo antes mencionado.

Lo cierto es que este inquieto artista ya nos había comentado que no le importa el método, sino la idea. Y ahora con esta astuta estrategia, demuestra una vez más que en lugar de jugar el papel de un músico tradicional, él pretende ser un influencer. Por eso busca que todos estemos tan emocionados como él con esta canción y que le ayudemos a viralizarla. De hecho, nos alienta diciendo desde su Instagram:

“VAMO A GANARLE A DRAKEEEE”.



En todo caso, este nuevo tema suyo que propone movidos beats electrónicos con influencias cariocas, es además el primer adelanto de su segundo álbum, obra que contará con once canciones y llegará el próximo 21 de septiembre, al igual que la primavera del cono sur.

De cualquier forma, te invitamos a escucharlo a continuación y, por qué no, participar en el reto propuesto por LOUTA con su agitadora presencia en redes sociales.