Categorías: Canciones
| Publicado
04/12/2017

Estos son los villancicos del indie, según Amazon

La Navidad está cada vez más cerca. Dentro de algunos días será el momento de armar el arbolito y las familias revolucionarán sus hogares, sacando a relucir las luces y adornos rojos, blancos y verdes con motivos acordes a la época.

Como te contábamos hace una semana, Amazon no se queda fuera de los festejos y decidió presentar su playlist titulada Indie for the Holidays, un compilado de 60 canciones y más de tres horas de duración curado por sus expertos musicales y compuesto por tracks relacionados a la temporada navideña.

El lunes pasado te compartimos el cover de “The Little Boy that Santa Claus Forgot” realizado por Albert Hammond, Jr. y que forma parte de la lista. Hoy, te traemos otras dos reinterpretaciones de temas clásicos relacionados con la festividad de Papá Noel: los californianos de Best Coast versionando “Little Saint Nick” de The Beach Boys y Kevin Morby dándole su toque personal a “Blue Christmas”, el tema que Doye O'Dell grabó en 1948, antes de ser popularizado por Elvis Presley a mediados de los '60.

Podés escuchar ambas canciones a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.