Foto: Rocío Heine

Durante 2016 Atrás Hay Truenos nos entregó Bronce, una gran placa que inclusive escogimos dentro de nuestra selección de los 50 mejores álbumes de ese año.

Ahora esa formación originaria de Neuquén está por publicar Bronx, un disco que reimagina las canciones de su anterior producción. En un comunicado oficial, ellos definieron ese trabajo como:

«Un álbum de versiones alternativas y re-mezclas de las canciones de Bronce, construidas sobre grabaciones descartadas, re-utilización de samples y nuevos arreglos adicionales».

Como parte de la promoción de tal material, hoy la banda estrena «Interminable (Bronx)». Lo que proponen es una pieza que tiene como base nostálgicas secuencias en piano. Sobre las mismas, se construyen pasajes de guitarra llenos de sutileza. Se deja así espacio para que brille la letra que narra la historia de un amor que parece trascender todo.

De esta manera, se visita el tema desde una estética más íntima y acogedora. En ese sentido, toma prudente distancia del sonido envolvente y de varias capas que ofrece su versión original. Te invitamos a disfrutar de esta gran pista a continuación.