Categorías: Canciones
| Publicado
27/07/2017

Estreno exclusivo: "Kuyayki", de Klik & Frik, el nuevo proyecto de Frikstailers

El dúo argentino Frikstailers tiene un nuevo proyecto llamado Klik & Frik, y este viernes 28 de julio publicarán su disco debut, Telepat.

El disco está conformado por 10 canciones y cuenta con colaboraciones de Nicolá Cruz (Ecuador), Chancha Via Circuito (Argentina), Denitia & Sene (USA), Mohanad Zohair (Egipto) y Nevve (USA).

A modo de adelanto de lo que Rafa Caivano y Lisandro Sona estuvieron haciendo en secreto estos últimos tres años, hoy estrenamos en exclusiva el primer corte del disco, "Kuyayki", que tiene a Chancha Via Circuito de invitado. Escuchalo a continuación:

Según un comunicado, el LP "atraviesa los sonidos ancestrales de Sudamérica de una forma nunca antes escuchada y a su vez los conecta con culturas remotas de una manera que sólo los más antiguos exploradores de la tierra pudieron experimentar".

El disco está en preventa mediante Apple Music y este es el arte de tapa:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.