Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
24/11/2019

Evanescence versiona este clásico de Fleetwood Mac

Foto Evanescence: Facebook de Evanescence

En febrero de 1977, Fleetwood Mac publicaba su aclamado álbum Rumours, que además fue un éxito de ventas. Dentro de los varios clásicos que incluye el álbum se encuentra "The Chain", track que ahora Evanescence versiona en una dirección "oscura y épica", según ellos mismos describieron.

La versión de la agrupación comandada por Amy Lee suena en el soundtrack del videojuego Gears 5, la nueva entrega de la saga Gears of War. Sobre el cóver, Lee dijo en un comunicado:

"Este cóver fue muy divertido de hacer. Amamos Fleetwood Mac y queríamos pintar un cuadro oscuro y épico con nuestra versión de 'The Chain'. La letra me hace sentir el poder de mantenerse unidos frente a las grandes fuerzas que nos quieren dividir, que quizás incluso llegan desde nuestro interior. Quería ir por ese lado con nuestra versión, ¡y hasta hice cantar a todos en la banda! Estamos más allá de emocionados por compartir esto con nuestros fans y no veo la hora de tocarla en vivo."

Escuchá la versión de "The Chain" por Evanescence a continuación, seguida del tráiler oficial del videojuego.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad