Categorías: Canciones
| Publicado
17/07/2018

Exclusivo: Escuchá las canciones que El asesino del romance hizo para la obra de teatro "Los nadadores"

Foto: Ian Kornfeld

Eduardo Ferrer, conocido por su banda El asesino del romance y por integrar proyectos como Diosque, forma parte del elenco de la obra de teatro Los nadadores, pieza teatral escrita y dirigida por Laura Santos.

Además de actuar, Ferrer está a cargo de la música original de la obra y aporta dos canciones: "Cira" y "Futuro imperfecto", tracks que suenan en distintos momentos de la obra acompañando el soporte visual de Ian Kornfeld y que hoy compartimos en Indie Hoy.

"Cira":

"Futuro imperfecto":

El elenco de la obra se completa por Julieta Caputo, Juan Castiglione, Antonella Saldicco, Paula Staffolani, Gianluca Zonzini y María Villar. Combinando el lenguaje teatral con el audiovisual, cuenta la historia de los habitantes de un pueblo abandonado que persiguen el sueño de volver a poblarlo. Este objetivo se ve trabado por un suceso trágico que es difícil de superar: el ahogo de tres nadadores en el arroyo que atraviesa el pueblo.

El próximo fin de semana es la última oportunidad para ver Los nadadores: sus funciones son sábado a las 21hs. y domingo a las 20hs. en Zelaya (Zelaya 3134, CABA). Para más información visitá su página en Facebook.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.