Foto: Ian Kornfeld

Eduardo Ferrer, conocido por su banda El asesino del romance y por integrar proyectos como Diosque, forma parte del elenco de la obra de teatro Los nadadores, pieza teatral escrita y dirigida por Laura Santos.

Además de actuar, Ferrer está a cargo de la música original de la obra y aporta dos canciones: “Cira” y “Futuro imperfecto“, tracks que suenan en distintos momentos de la obra acompañando el soporte visual de Ian Kornfeld y que hoy compartimos en Indie Hoy.

“Cira”:

“Futuro imperfecto”:

El elenco de la obra se completa por Julieta Caputo, Juan Castiglione, Antonella Saldicco, Paula Staffolani, Gianluca Zonzini y María Villar. Combinando el lenguaje teatral con el audiovisual, cuenta la historia de los habitantes de un pueblo abandonado que persiguen el sueño de volver a poblarlo. Este objetivo se ve trabado por un suceso trágico que es difícil de superar: el ahogo de tres nadadores en el arroyo que atraviesa el pueblo.

El próximo fin de semana es la última oportunidad para ver Los nadadores: sus funciones son sábado a las 21hs. y domingo a las 20hs. en Zelaya (Zelaya 3134, CABA). Para más información visitá su página en Facebook.

Comunidad Indie Hoy