Canciones
|
29/12/2020

Fantasmagoria regresa con "100.000 veces", adelanto de su próximo disco

La banda liderada por Gori planea publicar nuevo disco en marzo de 2021.

Fantasmagoria - Foto: Gentileza de prensa

A tres años del EP Todas las canciones son del viento, Fantasmagoria regresa con nueva canción: "100.000 veces" es el primer adelanto del disco que publicarán en marzo de 2021, en sintonía con el vigésimo aniversario del proyecto liderado por Gori.

El espíritu cancionero rock pop del grupo sigue presente en este nuevo single, que llegó acompañado de un video dirigido por el mismo Gori junto a Chester Rezzano. Fusionando el poder de sanación de la ciencia y la música, en sus escenas vemos a Gori tomar una poción que lo deja en un sueño muy profundo. Mientras duerme, sus compañeros de banda se enfrentan a la manipulación mediática y gubernamental, la sobreinformación y otros males de la época.

Actualmente, Fantasmagoria se conforma por Agustín "El Búho" Rocino (batería), Mariano Acosta (teclados y voces), Nikky Molyna (bajo) y Gori (voz y guitarra), todos destacados músicos con varios y diversos proyectos en paralelo. El disco que publicarán el año próximo será de caracter conceptual y es el primer trabajo con canciones originales de la banda desde el celebrado El mago Mandrax (2015).

Mirá el video de "100.000 veces" a continuación y escuchá la canción en plataformas (Spotify, Apple Music):