Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
12/03/2020

Finn Wolfhard de Stranger Things presenta su nueva banda: The Aubreys

El EP debut del grupo sale mañana; escuchá el primer adelanto.

Foto: Pooneh Ghana

The Aubreys, el nuevo grupo del actor de Stranger Things, Finn Wolfhard, presentó su nueva canción titulada “Loved One”, la cual formará parte del primer EP del conjunto, Soda & Pie, que saldrá a la venta el 13 de marzo.

La canción del intérprete de Mike Wheeler en la tira de Netflix y su compañero de banda, Malcolm Craig (ambos compañeros del último año de secundaria, amigos de toda la vida y ex Calpurnia), funciona como un clamor por hacer de alguien especial el ser amado que se menciona en el título.

"Solo decime lo que está bien / Porque te seguiré en la oscuridad, en la noche / Tengo una pregunta que estoy ansioso por hacer / Una pregunta que restaurará mi pasado / Soy un ser amado / Sé que vos también lo sos / Solo sé mi ser amado / Sé que vos también podés ser el mío", canta el par a través de tambores sincopados y mucha reverberación.

"Viajo mucho, así que Malcolm y yo generalmente enviamos música de The Aubreys de un lado a otro por iMessage. Para 'Loved One' en realidad grabamos en el sótano de Malcolm e hicimos las voces en el ático de un amigo en Vancouver", le contó Wolfhard a Billboard. "Después de que enviamos la cinta a nuestro amigo Andrew Humphrey en Chicago para mezclarla, agregó algunas teclas y llamó a nuestro hermano Cadien Lake James de Twin Peaks para un solo cerca del final."

Acto seguido, Finn confesó sentirse cercanos a la escena musical de Chicago y citó a Twin Peaks, Ohhme, Djo, Grapetooth, Post-Animal y Sun Cop de Andrew Humphrey.

"Los miramos en busca de inspiración y consejos todo el tiempo. Sin embargo, por mucho que los amemos, no podemos imaginar hacer lo que hacemos con otra mentalidad que no sea la de Vancouver. Como en 'Loved One', que abarca nuestra familia, amigos y toda la música que tocamos y escuchamos cuando tenemos la suerte de estar juntos en casa", sentenció el canadiense.

Podés darle play a “Loved One” a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad