Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Canciones

    Florence + The Machine grabó esta canción para Game of Thrones

    De Maximiliano Rivarola22/04/2019
    Facebook Twitter WhatsApp

    Anoche, HBO estrenó "A Knight of the Seven Kingdoms", el segundo capítulo de la temporada final de Game of Thrones que no solo le mostró a los fans de la serie la preparación de todos en Winterfell ante la inminente llegada de los White Walkers, sino que también dio a conocer “Jenny of Oldstones”, el track grabado por Florence + The Machine para la tira.

    La canción, de la cual se había podido oír un fragmento durante el episodio gracias a Podrick Payne (Daniel Portman), es una balada a pura voz y piano cuenta la historia de Jenny, una mujer que se encierra en el interior de su castillo con los fantasmas de su pasado y se niega a irse.

    Además de estar disponible en las diferentes plataformas de streaming, el tema (que fue escrito por los creadores de la serie D. B. Weiss y David Benioff; el compositor Ramin Djawadi y el autor de GoT, George R.R. Martin) ya cuenta con su propio lyric video en el que también se pueden apreciar diversas escenas de las temporadas anteriores y de la actual.

    Weiss y Benioff se habían acercado a Florence + the Machine en el pasado para interpretar "The Rains of Castamere" para un episodio de la segunda temporada, pero Florence Welch, la líder del grupo, se negó en ese momento y finalmente la canción fue grabada por The National y Sigur Rós.

    En una entrevista con The New York Times, Welch notó que se había perdido las dos primeras temporadas de Game of Thrones, pero se puso al día rápidamente una vez que descubrió el show. También habló sobre la grabación de "Jenny of Oldstones", diciendo que Weiss y Benioff no le dieron ninguna dirección, ni ninguna historia de fondo sobre el tema.

    "Lo que quería hacer con esta canción era mantenerla lo más dispersa posible. Al final se pone un poco más emocionante, pero realmente quería conservar la simplicidad de la melodía y las letras que me enviaron, porque las encontré muy conmovedoras. Si hubiera sabido la historia del tema, habría dicho: ‘[Expletivo], necesitamos fanfarrias, y vas a tener que conseguir un dragón acá de alguna manera’. Podría haberlo - como puedo hacerlo algunas veces - exagerado, así que me alegra no haberlo sabido en ese entonces, pero sí ahora. Querés la belleza y la fragilidad ahí por igual. ¡Lo habría hecho demasiado grande, si hubiera sabido lo inmenso que es!” dijo Welch, cuya banda será la única en ser incluida en el soundtrack de la entrega final de GoT.

    “Siempre hemos sido fans de la música de Florence, y usar su canción ‘Seven Devils’ en el trailer de la segunda temporada fue muy poderoso”, explicaron Benioff y Weiss en un comunicado. “Así que la oportunidad de tener su voz en nuestro show siempre estuvo en nuestras mentes. Nos sorprendió mucho que quisiera cantar ‘Jenny of Oldstones’, y estamos enamorados del resultado”, agregaron.

    ??The ones she had lost
    And the ones she had found
    and the ones who had loved her
    the most ??
    From last night's episode@GameOfThrones
    Listen here https://t.co/hVb6kR29c1
    Thank you Dan Weiss, David Benioff, Ramin Djawadi, Thomas Bartlett and George RR Martin pic.twitter.com/70PKg9DRwY

    — florence welch (@florencemachine) April 22, 2019

    Florence + the Machine Game of Thrones Jenny of Oldstones
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Foo Fighters

    Foo Fighters regresa a los escenarios: Cuándo y dónde será el show

    The Bear

    Cuándo se estrena la cuarta temporada de The Bear en Latinoamérica

    Vuelta atrás: Max volverá a llamarse HBO Max

    Cosquín Rock

    Cosquín Rock confirma sus fechas para 2026

    Pelusón of Milk de Luis Alberto Spinetta / Recrudece de Virus

    Se reeditan clásicos del rock nacional en vinilo: Luis Alberto Spinetta, Virus y más

    Robert De Niro / Donald Trump

    El durísimo discurso de Robert De Niro contra Donald Trump: "Somos una amenaza para los fascistas"

    Te puede interesar
    Eddington de Ari Aster

    7 películas que estarán en Cannes y ya queremos ver

    14/05/2025
    disco de vinilo

    La canción de rock más alegre según la ciencia

    14/05/2025
    Foo Fighters

    Foo Fighters regresa a los escenarios: Cuándo y dónde será el show

    14/05/2025
    The Bear

    Cuándo se estrena la cuarta temporada de The Bear en Latinoamérica

    14/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.