Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
26/11/2019

Fradi busca en lo más profundo de la conciencia con el single "Contracara"

Foto: Iti el hermoso

Fradi estrenó un single titulado "Contracara" y producido por José Ocampo en Estudio Tin Tin de La Plata. La nueva canción muestra al músico argentino volcándose a su costado más pop y electrónico. Sobre una base de beats y sintetizadores, su voz con auto-tune invita a descender a las profundidades de la conciencia para despertar los impulsos dormidos.

"Contracara" funciona como adelanto del próximo disco de Fradi, el seguidor de sus dos discos de 2018, Orgullo y prejuicio y Sentido y sensibilidad. Con su obra como solista, sumado a su colaboración en proyectos como El Príncipe Idiota, Marina Fages y Dani Umpi, y sus libros de poesía, Fradi se ha vuelto una insignia de la autogestión en la escena porteña.

Fradi se presentará el jueves 12 de diciembre en el ciclo Asalto Divino en La Casa del Árbol (Av. Córdoba 5217, CABA) junto a Tani y El Hipnotizador Romántico (solo set). Escuchá "Contracara" en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad