Categorías: Canciones
| Publicado
04/10/2017

Francisco Villa y Luca Bocci versionan a Fito Páez

Foto: Norberto Ayala / Facebook de Francisco Villa

Francisco Villa convocó a Luca Bocci para interpretar juntos "Dame un talismán", el clásico de Fito Páez originalmente publicado en su disco Ey! (1988).

A casi veinte años de esa canción, el cover forma parte de Noches de rouge, Vol. II, el compilado del sello Yolanda Discos que homenajea a hits argentinos de los '80 y '90. La mezcla y el mastering de esta nueva versión estuvo a cargo de Diego Acosta y la podés escuchar más abajo. El disco completo lo podés escuchar en este enlace.

Villa presentará este y otros de sus sencillos, como “Hoy te vi/Elegancia mortecina”, este sábado 7 de octubre en el nuevo ciclo de este sitio, Indie Hoy Presenta, junto a Pablo Neptuno y Fonso. La cita es a la medianoche, en Naranja Verde (Av. Santa Fe 1284, timbre izquierdo, CABA). Habrá expo de fotos analógicas y feria de editoriales independientes. Las entradas tendrán un valor de $100 en puerta. Evento en Facebook.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.