Fotografía: Matthew James-Wilson

Después de su disco del año pasado, Vessel, Frankie Cosmos promete nueva música para este 2019. Llegará en forma exclusivamente digital, con una serie de lanzamientos titulada Haunted Items a través de la cual estrenará nuevas canciones semanalmente hasta el 3 de abril.

El primero de los estrenos llega en partida doble: «Dancing» y «Tunnel«, grabados junto a Mark Yoshizumi, ya están disponibles para escuchar en su cuenta de Bandcamp y al final de este texto.

Greta Kline cuenta sobre el proyecto:

«Las cosas [items] son inofensivas hasta que se infusionan con algún tipo de energía. Estas cosas están hechizadas por el miedo, consumismo, compromiso, amor, pérdida, y la lista sigue. Tenía estas canciones trabadas dentro mío, en mayor parte porque las había compuesto para piano y no sabía cómo grabarlas, ni siquiera como demos. Mi amiga Elia me regaló 10 horas de grabación junto a Mark Yoshizumi y este invierno pareció la oportunidad perfecta para sacarlas de mi sistema y que las hechicen a ustedes. Siempre me dieron miedo las cosas hechizadas, pero cuando te ponés a pensarlo, cada cosa lo está, ¿no?»

Escuchá «Dancing» y «Tunnel» a continuación: