| Publicado 4 semanas hace

Fransia anticipa su nuevo disco con el video "Mundo virtual"

Por Rodrigo Piedra
Foto: Gentileza de prensa

A dos años de su disco debut homónimo, Fransia se encuentra preparando su segundo trabajo discográfico. La dupla porteña promete su lanzamiento para mediados de este año, al mismo tiempo que publica su primer adelanto: "Mundo virtual".

Al igual que el resto del álbum, la flamante canción fue producida junto a Agustín Dellacroce y mezclada por Eduardo Bergallo. Llegó acompañada de su video oficial, dirigido por Úrsula Benavídez y que muestra una glamorosa cena con total incomunicación entre las partes. Con una base synth pop, la canción pone el foco sobre la sensación de irrealidad y confusión que provoca estar inmersos en la vida online todo el tiempo. "Es momento de despertar el corazón en esta era virtual", dice la dupla de Francisca e Ignacio a través de un comunicado de prensa. Podés ver el video y darle play a la canción al final de esta nota.

Fransia presentará este nuevo single el jueves 27 de marzo en La Tangente (Honduras 5317, CABA) desde las 21h. Además, pronto anunciará una gira por otras ciudades de Argentina y Chile para los próximos meses.