|
17/08/2019

Garuda anticipa su nuevo disco con "Te espero"

Foto: Facebook de Garuda

A mediados de 2015 presentábamos en nuestra sección Descubrir a la banda platense Garuda, que por ese entonces presentaba su álbum debut La tierra, editado por el sello Unclan Discos.

Con el mismo sello, pero con distinta formación, por estos días publicaron "Te espero", el primer adelanto de La nave, álbum que llegará a las plataformas en octubre de este año. El indie rock de cierta tradición platense que se deja influenciar por los Strokes sigue siendo el sello personal de la banda, sumando sintetizadores que terminan de moldear la contagiosa melodía de la canción. Podés escucharlo al final de esta nota.

En este tiempo, Garuda publicó el disco El viaje (2017) y el simple "Caminé" (2016), estrenó varios videos y se presentó en múltiples escenarios de La Plata, CABA y la provincia de Buenos Aires. Actualmente, la banda se conforma por Juan Matías Rodríguez (voz y guitarra), Fabricio Miranda (guitarra eléctrica), Augusto Mones Ruiz (batería), Constanza Bouvet (sintetizadores) y Elías Dumón (bajo eléctrico). Lucas Pugliese de Hojas Secas colabora asiduamente a la hora de grabar, en diversos roles: batería, guitarra eléctrica y voces.

Temas relacionados: Garudamúsica argentinaTe espero