| Publicado
15/03/2020

Gepe y Natalia Lafourcade se unen en la balada "Timidez"

La colaboración entre los cantautores tiene un romántico video

El músico chileno Gepe publicó en plataformas de streaming "Timidez", su colaboración con la compositora mexicana Natalia Lafourcade. La balada fue producida por Cachorro López y une los universos folclóricos de ambos músicos a través de una canción que representa "la relación entre dos personas que no encuentran las palabras suficientes para expresar lo que sienten entre ellos."

Sobre el trabajo con López y Lafourcade, Gepe cuenta en un comunicado la génesis de la colaboración:

"Mientras grababa con Cachorro, ambos comentamos nuestra admiración por Natalia y nos dimos cuenta de cómo la canción hacía una invitación natural para que sumara su voz y yo siempre había querido colaborar con ella, algo a lo que accedió muy amablemente e hizo un trabajo excepcional. Después de su participación creció mucho la canción, se convirtió en un diálogo de dos personas consigo mismas. Ahora la quiero y admiro aún más."

La canción, que es el segundo lanzamiento para su nueva casa disquera Sony Music, llegó acompañada de su video oficial. Dirigido por Joaquín Cambre, el audiovisual nos muestra a Gepe y Natalia entre velas e iluminaciones tenues interpretando la canción, con una muy cuidada dirección de arte y vestuario.

Mirá el video de "Timidez" y escuchá la canción en plataformas de streaming a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.