| Publicado 3 semanas

Girlpool canta sobre poder y lujuria en "Like I’m Winning It"

Es lo primero que publican desde su disco What Chaos Is Imaginary

Por Rodrigo Piedra
Foto: Gina Canavan

La dupla Girlpool está de regreso. Un año después de su disco What Chaos Is Imaginary, Avery Tucker y Harmony Tividad compartieron hoy una nueva canción: "Like I’m Winning It" ya está disponible en plataformas de streaming.

A través de un comunicado, Tucker cuenta sobre la canción:

"'Like I'm Winning It' se trata sobre la relación entre poder y lujuria. ¿Cómo el peso de la atención de alguien puede sentirse tan pesado solo por su escasez? Esta es una canción sobre jugar con esa línea: la línea entre la electricidad de recibir atención y lo que es inalcanzable. Le mandé esta canción a nuestra amiga Amalía Irons un par de días después de haber hecho un demo en casa. Sabía que ella crearía un video para esta canción que estuviese cargado con psicodelia y romance."

El resultado de lo hecho por Irons le hace justicia a lo que adelanta Tucker: todo comienza en un club nocturno bastante particular y le sigue una historia lisérgica que recuerda visualmente a Twin Peaks, Hustlers y Marie Antoinette. Miralo a continuación, seguido de la canción en plataformas:

En esta nota: Amalía IronsGirlpool