| Publicado
12/03/2020

Girlpool canta sobre poder y lujuria en "Like I’m Winning It"

Es lo primero que publican desde su disco What Chaos Is Imaginary

Foto: Gina Canavan

La dupla Girlpool está de regreso. Un año después de su disco What Chaos Is Imaginary, Avery Tucker y Harmony Tividad compartieron hoy una nueva canción: "Like I’m Winning It" ya está disponible en plataformas de streaming.

A través de un comunicado, Tucker cuenta sobre la canción:

"'Like I'm Winning It' se trata sobre la relación entre poder y lujuria. ¿Cómo el peso de la atención de alguien puede sentirse tan pesado solo por su escasez? Esta es una canción sobre jugar con esa línea: la línea entre la electricidad de recibir atención y lo que es inalcanzable. Le mandé esta canción a nuestra amiga Amalía Irons un par de días después de haber hecho un demo en casa. Sabía que ella crearía un video para esta canción que estuviese cargado con psicodelia y romance."

El resultado de lo hecho por Irons le hace justicia a lo que adelanta Tucker: todo comienza en un club nocturno bastante particular y le sigue una historia lisérgica que recuerda visualmente a Twin Peaks, Hustlers y Marie Antoinette. Miralo a continuación, seguido de la canción en plataformas:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Amalía IronsGirlpool