Gonza Nehuén estrenó su primer nuevo material desde la salida de su disco Las partes y es una versión del clásico de Charly García«Yendo de la cama al living».

Mucha gente puede ver esta decisión como un pequeño atrevimiento insolente, otros pueden calificarlo como un desafío de prepotencia generacional. Pero lo cierto es que el single de Nehuén no se queda en el homenaje y propone una nueva lectura de este himno duplicando su duración. El cover se vuelca a una dinámica más experimental, pasando al tema de Charly por un tamiz de sintetizadores y secuencias que hacen brotar un nuevo clic moderno en esta composición de 1982. Además, cuenta con la participación de Leo Lopatín de Turf en guitarra.

Gonza Nehuén formó parte de distintas bandas de la escena mendocina como Lavanda Fulton, Fideos con Tuco, Las Luces Primeras y Las Cosas Que PasanLos destellos de su estilo propio pasan por la combinación de distintos pasajes sonoros, que en esta versión comienza como un tema de synth rock y termina con samples del dial up a modo de collage.

Pasá a leer nuestra entrevista con Gonza Nehuén: «Nada es posible sin las partes«.

Escuchá «Yendo de la cama al living» por Gonza Nehuén a continuación: