Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
15/07/2020

"Hammond Song": El nuevo adelanto del próximo disco de Whitney

La banda de Chicago publicará un álbum de cóvers.

Foto: Colin Matsui

Whitney tiene todo listo para publicar su tercer disco de estudio: Candid llegará a bateas y plataformas el próximo 14 de agosto a través del sello Secretly Canadian.

El sucesor de Forever Turned Around (2019) es una colección de 10 cóvers que retrata el gusto musical del grupo de Chicago e incluye los previamente compartidos "Rain" de SWV y "Take Me Home, Country Roads" de John Denver, este último con Waxahatchee de invitada. La selección también incluye temas de David Byrne, Kelela, entre otros.

Julian Ehrlich, baterista y voz del grupo, cuenta en un comunicado:

"Podría decir simplemente que amamos estas canciones, y amamos nuestros compañeros de banda. Nos gustaba la idea de hacer un disco de cóvers, pero se convirtió verdaderamente en una exploración sobre cómo podemos evolucionar como banda".

A modo de adelanto, Whitney estrenó hoy un cóver de "Hammond Song", canción que las hermanas The Roches incluyeron en su disco homónimo de 1979. Escuchala a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas de Candid:

Whitney - Candid:
01. Bank Head
02. A.M. A.M
03. Take Me Home, Country Roads [ft. Waxahatchee]
04. High on a Rocky Ledge
05. Something Happen
06. Strange Overtones
07. Hammond Song
08. Crying, Laughing, Loving, Lying
09. Rain
10. Rainbows and Ridges



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad