| Publicado 2 semanas hace

Harm & Ease presenta nueva canción y video: "Nothing More Than Love"

La banda anunció un nuevo disco para abril

Por Rodrigo Piedra
Foto: Gentileza de prensa

Harm & Ease cuenta en sus filas con miembros de Canadá, Colombia y Argentina. Regresados de una gira por Norteamérica, el cuarteto que bebe de influencias del rock de los 60 y 70 tiene preparado un nuevo disco: Midnight Crisis saldrá en abril.

A modo de adelanto del sucesor de Black Magic Gold (2018), la banda estrenó el single "Nothing More Than Love". Producido por Joe Chiccarelli (Elton John, The Strokes, The White Stripes, entre otros) y mezclado y masterizado por Brian Lele, la canción trata sobre "la desesperación del corazón roto, la naturaleza fugaz del amor, la adaptación al caos" según cuenta el grupo en un comunicado.

La canción llegó acompañada de su video oficial. Dirigido y producido por Cosmo Cat Records, el audiovisual nos muestra a la banda interpretando "Nothing More Than Love" en distintos cubículos surrealistas, con mucho color e iluminación de todo tipo: un avión, el tesoro de un banco y una habitación hecha con paredes de pizza son algunas de las situaciones creadas. Podés verlo al final de esta nota.

Pasá a leer nuestra entrevista con Harm & Ease: "Queremos hacer un tipo de música que dure"."