Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
02/04/2020

Hayley Williams de Paramore presenta nueva canción: "Over Yet"

Un nuevo adelanto de su disco solista.

Foto: Facebook de Hayley Williams

El próximo 8 de mayo, Hayley Williams publicará PETALS FOR ARMOR, su primer disco solista. La líder de Paramore compartió la primera parte del álbum en febrero; le siguió el tema "Roses/Lotus/Violet/Iris" (con boygenius de invitadas) y ahora llega un nuevo adelanto: "Over Yet" ya está disponible en plataformas de streaming.

A fines de 2019, Williams anunció que estaba cerca de publicar su primer disco solista, el que sería su primer lanzamiento propio desde After Laughter, el álbum con Paramore de 2017.

También el año pasado, Williams presentó Good Dye Young, su compañía de cosméticos veganos, en el Beautycon Festival de Los Ángeles. Allí se encargó de afirmar que no sabe cuál es el futuro de la banda. Por otro lado, Williams es una de las invitadas en el más reciente álbum de American Football, LP3, e hizo un cóver de Dua Lipa en los estudios de la BBC.

Escuchá "Over Yet" en plataformas de streaming.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Hayley WilliamsParamore