Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
03/05/2020

Hnos Munoz anticipa su nuevo disco con la balada trap "Por Si Estas Bien"

La dupla española presenta su primera colaboración.

Foto: Gentileza de prensa

La dupla española Hnos Munoz tiene todo listo para publicar su disco debut, programado para el 22 de este mes. El R&B minimalista de los andaluces le valió comparaciones a The xx y How to Dress Well; ahora, Nacho Zayas y Álex Rosano presentan su primera colaboración.

Se trata de "Por Si Estas Bien", balada en la que intervienen el artista Nico Miseria (conocido por sus trabajos para Bejo, Gata Cattana, Soto Asa y N-Wise Allah) y la belga Demmy Sober (figura clave del r&b de su país).

Según detalla un comunicado, la canción surgió a principios de año, tocando en Barcelona junto a Demmy: "Poco después vino a Madrid con Nico –que le conocíamos en su faceta de productor- y decidimos grabar algo juntos", explica Álex. Después de la grabación, vino el confinamiento y terminaron la producción a la distancia, con arreglos adicionales de Miseria.

Arte de tapa: @sigloeterno

La canción romántica, que fusiona bedroom pop y post trap, "habla de echar de menos a alguien pero no especialmente por la cuarentena… Hay personas con las que sabes que no te volverás a cruzar pero esperas que estén bien. En el fondo es un rollo voyeur. El artwork de Olga (aka @sigloeterno) va por ahí, ventanas encendidas por la noche, radiografías de edificios", cuenta Nacho.

Escuchá "Por Si Estas Bien" en plataformas de streaming.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.