Categorías: Canciones
| Publicado
26/08/2013

Holy Ghost! y una nueva canción: “Okay”

A veces, las cosas buenas vienen de a dos. Tomemos como ejemplo a Holy Ghost!, un dúo newyorkino que hizo de las suyas en 2011 con un lindo LP homónimo. Con él nos dimos cuenta que Nick Millhiser y Alex Frankel tenían toda la fiesta encima y no tenían problema en compartirla al resto del mundo.

Hoy, dos años después, los Holy Ghost! coquetean con su nuevo disco Dynamics (seguimos con el juego de las cosas de a dos), que será lanzado oficialmente el 10 de septiembre por DFA.

Y para concluir con la idea de que las cosas buenas vienen en pares, tenemos el segundo single adelanto de su nueva producción. Ya habíamos escuchado “Dumb Disco Ideas” y hasta tuvimos un temita (no oficial) producido por James Murphy, “Teenagers in Heat”. Ahora nos presentan “Okay”, antes llamado “It´s Okay” pero extrañamente reducido a lo esencial de la construcción.

Escuchalo a continuación y ponele fiesta a tu comienzo de semana:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.