Foto: R U I D I T O / Facebook de Isla de Caras

Isla de Caras presentó “Partenaire”, su primer sencillo desde su disco debut, Chango, editado el año pasado.

Producido con la ayuda de Nicolás Btesh (Indios, Salvapantallas, Francisca y los Exploradores), grabado en el estudio El Mar y masterizado en París por Antoine Chabert (quien trabajó con artistas como Daft Punk en su aclamado álbum Random Access Memories, entre otros), se trata del primer adelanto del nuevo trabajo de la banda. Además, el tema contó con la participación de Rosario Ortega en coros y Pablo Giménez de El Zar en guitarra acústica.

En este track de tres minutos y medio, Isla de Caras logra combinar su identidad con nuevos sonidos que podrían pertenecer a la nueva ola de jazz-rap de artistas como BADBADNOTGOOD o Flying Lotus.

“Inspirada por la ilusión de contacto de las relaciones post-modernas, donde la libertad parece ser más una alucinación nerviosa que la maravilla que prometió alguna vez el estado de bienestar, qué lugar queda para el amor más que el de otra fiebre”, reza un comunicado de prensa sobre la canción, quizás la más seria de la banda, cuya lírica gira en torno a las ideas de autores como David Foster Wallace o Michel Houellebecq.

Podés darle play al animado lyric video de “Partenaire” a continuación.