Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
26/09/2019

Isla Mujeres adelanta su próximo disco con el single "Yo me perderé"

Foto: Julia Sbriller

Isla Mujeres estrenó un nuevo single titulado "Yo me perderé", donde la banda naufraga en nuevas matices y sella anclas en otros territorios. Es la primera canción grabada por la banda en su formato de cuarteto actual, conformado por Amparo Torres, Julia Barreña, Elena Radiciotti y Faustina Sagasti. "Yo me perderé" es también el primer adelanto de lo que será el nuevo disco del grupo platense próximo a salir en los primeros meses del 2020.

La nueva propuesta de Isla Mujeres desborda poesía por donde se la mire. En lo visual, sus fotos y videos teatralizan la performance de la presentación de esta nueva etapa; en lo musical, abordan las voces desde una posición equitativa en donde la combinación aparece ahora más poderosa. Pinceladas oscuras se yuxtaponen a un espacio donde el pop electrónico y el rap dialogan sin echarse agua. "Yo me perderé" hace de esta mezcolanza un remolino de tonalidades, metáforas y texturas, que entornan hacia una nueva exploración de su propio universo.

Este single es lo primero que escuchamos de Isla Mujeres desde su primer disco Otras de 2017. La grabación fue trabajada por Nicolás Carlino de Un Planeta, producido en compañía de Antuantu, y la masterización fue trabajo de Juan Stewart. Escuchá "Yo me perderé" en todas las plataformas de streaming.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.