Categorías: Canciones
| Publicado
07/07/2014

Jack White hizo covers de The Police, Talking Heads y más

Hace poco te trajimos los videos de la presentación de Jack White en el gran Glastonbury, donde tocó pequeños covers de Metallica ("Enter Sandman") y de Kanye West ("Black Skinhead"), pero parece que White no estuvo preparando covers sólo para ese set. Continuando con su tour europeo, el norteamericano hizo escala en París el lunes pasado y en su set de 27 canciones, entre canciones de su carrera solista, los White Stripes y The Racounters, metió otros 6 covers.

La estrategia es sumar extractos de clásicos a sus canciones: por ejemplo "Message in a Bottle" de The Police sonó junto a "Steady As She Goes", y "Psycho Killer" de los Talking Heads pudo escucharse en "Seven Nation Army". También versionó "Isis" de Bob Dylan, "If I Had Possession Over Judgment Day" de Robert Johnson, "Smokestack Lightning" de Howlin’ Wolf y "Misirlou" de Dick Dale.

Todo, capturado por los asistentes en estos videos:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad