|
02/03/2021

Japanese Breakfast estrena "Be Sweet", el primer adelanto de su próximo disco

Japanese Breakfast - Foto: Peter Ash

A cuatro años de Soft Sounds from Another Planet, Japanese Breakfast anunció un nuevo disco: Jubilee llegará a plataformas y bateas el 4 de junio a través del sello Dead Oceans.

Sobre su tercer disco, Michelle Zauner -el nombre detrás del alias- dijo lo siguiente en un comunicado: "Después de pasar los últimos cinco años escribiendo sobre el dolor, quería que el sucesor fuese sobre la alegría. Para mí, un tercer disco debería ser rimbombante así que quise esforzarme para eso. Escribí 'Be Sweet' junto a Jack Tatum de Wild Nothing un par de años atrás. La estuve guardando tanto tiempo que estoy muy emocionada de finalmente sacarla".

Zauner hace referencia a la canción que acompaña la noticia de hoy, que llega junto a un video que protagoniza ella misma junto a Missy de Mannequin Pussy. La dupla se convierte en agentes a lo X-Files e investigan actividad paranormal.

Sobre el proceso creativo detrás de Jubilee, la artista de Filadelfia agregó: "Quería llevarlo al lugar más lejano posible, invitando a que se sume más gente y exigiéndome más como compositora, productora y arreglista".

En otras noticias, Zauner publicará el libro Crying in M Hart el próximo 20 de abril. Se trata de una versión ampliada del artículo del mismo nombre que publicó en 2018 en The New Yorker en el que describe su experiencia de pasear por un supermercado coreano junto a su madre.

A continuación, el arte de tapa y lista de temas de Jubilee:

Japanese Breakfast - Jubilee:
01. Paprika
02. Be Sweet
03. Kokomo, IN
04. Slide Tackle
05. Posing in Bondage
06. Sit
07. Savage Good Boy
08. In Hell
09. Tactics
10. Posing for Cars

Ver más sobre: Japanese Breakfast