| Publicado
31/03/2020

Javiera Mena presenta nueva canción y video: "Flashback"

Es el primer adelanto de su próximo disco.

Foto: Gentileza de prensa

Javiera Mena tiene nueva canción y video: "Flashback" es el primer corte de su próximo disco de estudio. Ya está disponible en plataformas de streaming, retomando el camino independiente y alejándose de Sony Music.

Con un beat retro pero de estética futurista, la canción de electropop habla sobre el "valor del cambio y del paso del tiempo", según cuenta Mena en un comunicado de prensa. Para esta entrega, la artista chilena trabajó junto al productor sueco Stefan Storm.

La canción llegó acompañada de su video oficial. Dirigido por Hugo Rabiano, el clip muestra cuatro facetas de Javiera, diferenciadas por colores: "En el video se muestran cuatro mundos, cuatro colores, cuatro energías y estados que se mezclan y se unen en mi persona, es un video muy simple pero que comunica grandeza." Podés verlo al final de esta nota.

Sobre su próximo disco, sucesor de Espejo (2018), Mena adelanta que "será un disco nocturno, con el deseo como hilo conductor, mucho misterio, baile sensual y sobre todo, mucho fuego. En el estilo, es una evolución de lo que soy, electro y también con tintes más baladísticos."

Javiera canceló las presentaciones que tenía agendadas en Chile, España, Colombia y México, a causa de la pandemia que atraviesa el mundo. Sobre esto, la artista le manda vibras positivas a sus seguidores: "Espero que este estreno pueda contribuir a enriquecer el corazón de las personas que están en modo reflexión en sus casas, creo que el modo que tiene se conecta con el momento planetario que vivimos."

Pasá a leer nuestra última entrevista con Javiera Mena: "No le veo el lado superficial al pop."

Escuchá "Flashback" en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad