Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
20/07/2020

Jazmín Esquivel anticipa su nuevo disco con "El chico de la película"

El primer adelanto del disco que sacará por Discobabydiscos.

Foto: Joaquín Musta Torres

A dos años de su debut discográfico Púrpura, Jazmín Esquivel presenta el primer adelanto de su sucesor: "El chico de la película", al igual que el resto del nuevo álbum, fue producido por Diego Acosta y ya está disponible en plataformas de streaming.

La también integrante del trío punk Mugre grabó las canciones de su nuevo disco en el estudio Sonorámica (Córdoba, Argentina) y algo de los viajes puede rastrearse en este primer single. Tal como lo define a través de un comunicado, "esta canción es una road movie y una historia de amor a la vez". Los sintetizadores y las programaciones marcan el camino del recorrido, cuyas curvas esconden descubrimientos y confesiones.

Con Púrpura y con el single "Puñal", la artista nacida en Buenos Aires se presentó en varios escenarios de la escena porteña y del interior del país, además de girar por Uruguay y Perú. Su nuevo disco será editado por el sello Discobabydiscos.

Escuchá "El chico de la película" en plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad