Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
18/04/2020

Johnny Depp y Jeff Beck hacen su versión de "Isolation" de John Lennon

El dúo interpreta el clásico de Lennon sobre el aislamiento.

Johnny Depp y Jeff Beck - Foto: Gentileza de prensa

Johnny Depp y Jeff Beck decidieron rendirle tributo a John Lennon y, para eso, llevar a cabo un cover de “Isolation”, track que formó parte del disco debut como solista del ex Beatle, John Lennon/Plastic Ono Band.

La canción, que marca el primer single de Depp y Beck como dúo después de que ambos pasaran los últimos años trabajando juntos detrás de escena, presenta al guitarrista inglés manejando la viola de su manera ejemplar habitual, mientras que Depp proporciona las voces. A su vez, se unen a ellos dos de los antiguos colaboradores del antiguo miembro de The Yardbirds: Vinnie Colaiuta en la batería y Rhonda Smith en el bajo. Podés darle play al final de la nota.

En un comunicado sobre el tema grabado el año pasado en medio de sus otras sesiones de estudio, Beck dijo que él y Depp decidieron lanzarlo ahora mientras la gente continúa en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus:

"No esperábamos presentarlo tan pronto, pero dados todos los días difíciles y el verdadero 'aislamiento' que la gente está pasando por estos tiempos, decidimos que ahora podría ser el momento adecuado para que todos lo escuchen."

"Vas a escuchar más noticias de Johnny y mías en breve, pero hasta entonces, esperamos que encuentres algo de consuelo y solidaridad en nuestra versión de este clásico de Lennon", agregó el oriundo del condado de Surrey, a las afueras de Londres.

Por su parte, el tres veces nominado al Oscar a Mejor Actor añadió: "Jeff Beck y yo grabamos esta canción, ‘Isolation’, el año pasado como nuestra propia visión de un precioso tema de John Lennon. La poesía de Lennon: 'We're afraid of everyone. Afraid of the Sun!' (Tenemos miedo de todos. ¡Miedo al sol!) nos pareció a Jeff y a mí especialmente profunda y significativa en este momento. Este track sobre el aislamiento muestra el miedo y los riesgos existenciales para nuestro mundo, así que queríamos ofrecértelo y esperamos que te ayude a digerir el momento, o simplemente a pasar el tiempo mientras soportamos el aislamiento juntos".

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.