Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
05/12/2019

Jon Hopkins y Kelly Lee Owens se unen en "Luminous Spaces"

Foto: Matthew Mumford

Jon Hopkins y Kelly Lee Owens muestran su primera colaboración: "Luminous Spaces" ya está disponible en plataformas de streaming.

Originalmente, la pista hoy estrenada iba a ser un remix de Owen de la canción "Luminous Beings" de Hopkins. Sobre el proceso, Hopkins comentó: "Le mandé las partes, pero lo que me envió de regreso se sentía totalmente nuevo y tenía el potencial de ser mucho más que un remix. Ella grabó esas hermosas voces y sumó riffs alegres que me hizo acordar lo mejor del trance de los 90, la música que amé mientras crecía. Me agarró un hermoso sentimiento de nostalgia y de alegría la primera vez que lo escuché."

Por su lado, Owens apuntó: "Le mandé a Jon toda la pista para que me dé su feedback, lo que devino en el inicio de un trabajo más colaborativo. Él sumó más producción y diseño de sonido, le hizo una nuevo intro y outro que amé. El intercambio de ideas hizo que sea un proceso super especial para nosotros y fue por eso que decidimos llevarlo a otro nivel y considerarla una debida colaboración. ¡Nuestros mundos están realmente chocando!"

"Luminous Spaces" saldrá en vinilo de 12" el 24 de enero, pero ya está disponible para escuchar en plataformas de streaming:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.