Josh Homme resultó ser mucho más navideño de lo que algunos podían suponer. El conocido líder de Queens of The Stone Age acaba de publicar su versión de dos canciones insignes de la época de fin de año, celebrada habitualmente con familia y seres cercanos.

El músico interpretó a su manera “Silent Night” (conocida en Latinoamérica como “Noche de Paz”) y “Twas the Night Before Christmas” (en español, “Una visita de San Nicolás”).  Vale aclarar que en la grabación del segundo de esos temas colaboraron su esposa Brody Dalle (vocalista de The Distillers) y sus hijos. De manera que se trató de una faena realmente llena de emotividad.

Sabemos además que todas las ganancias generadas con la venta de ese sencillo doble será destinadas a Sweet Stuff Foundation, una organización fundada por Homme. La misma ayuda a trabajadores de la industria musical que tienen familias afectadas por situaciones de enfermedad y discapacidad. Recordemos además que, hace un año, el artista estadounidense también mostró su faceta hogareña al relatar cuentos para niños en un programa de televisión.

Te invitamos a escuchar esas entrañables melodías a continuación.