Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
02/07/2020

Juan Celofán ahora es Juan De León: Escuchá "Doble de riesgo"

El músico uruguayo se mudó a México y desde allí estrena su primer single con nuevo alias.

Foto: Paloma Fuentes

El 2020 quedará en la historia de todos por razones que no vienen al caso en esta nota. Pero para el músico uruguayo Juan de León, este año significó dos decisiones enormes en la carrera de un artista. Por un lado, dejó de lado su álter ego Juan Celofán para pasar a darse a conocer con su nombre de pila. Y con esa nueva identidad, asentarse en otro país: después de siete años de residencia en Chile, de León se mudó a México.

Desde allí estrena "Doble de riesgo", su primer single con este nuevo nombre. Siempre abierto a la experimentación dentro de los terrenos del pop, en esta canción explora cuestiones de intimidad e identidad con un beat urbano. "Un diálogo interno que sabe de peligro, nostalgia y lección" adelanta un comunicado. La canción fue producida por Santiago Farah (aka Cuando) y ya está disponible en plataformas de streaming.

"Doble de riesgo" llegó acompañado de su video oficial, dirigido por Martín Salas y con arte de Mima Zamal. Historias paralelas, con de León de protagonista, se entrecruzan en el relato.

Mirá el video de "Doble de riesgo" a continuación y encontrá la canción en plataformas.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad