| Publicado
08/06/2020

Juani Favré inaugura una serie de singles con "En la deriva"

El músico rosarino presentará su nuevo material este viernes en un concierto transmitido por YouTube.

Foto: Gentileza de prensa

La temporada otoño/invierno de Juani Favré vendrá con música nueva: el músico rosarino anunció una serie de singles para los próximos meses y estrenó el primero de ellos. "En la deriva" ya está disponible en plataformas de streaming.

El compositor, que viene de hacer la música original para la película Canela, acompaña el estreno de su nueva canción con un videoclip. Grabado en su casa durante el aislamiento que rige por estos días en el territorio nacional, y a la par de Yeruti García Arocena, lo muestra a sí mismo interpretando la canción en distintos rincones de su hogar, entre tomas íntimas y la participación de una máscara diseñada por Celina Mundet.

Favré presentará su nuevo material este viernes 12 de junio en un recital con formato reducido (acompañado de Natalio Rangone en teclados y Daniel Menegozzi en batería y percusiones) en Distrito Siete. Ese recinto rosarino transmitirá el show en vivo y en directo a través de su canal en YouTube desde las 23:30h. Si bien el acceso será libre, el público podrá colaborar con una donación de $200, $300 o $500 a través de un link que será difundido próximamente en las redes del cantautor.

Mirá el video de "En la deriva" a continuación y escuchá la canción en plataformas.