Después de escuchar los dos primeros capítulos de La ceremonia, Julio y agosto completan hoy su trilogía de EPs que conforman un único álbum. Se trata de Dejá lo malo atrás, EP que como los dos anteriores (Los accidentes y El movimiento) contiene tres tracks.

Una de esas canciones es “Vas a encontrar alguien mejor“, que cuenta con el cantante y compositor de Los Auténticos Decadentes, Jorge Serrano, como voz invitada. Según cuenta la banda en un comunicado, pensaron en Serrano como invitado una vez el track estaba listo. Se cruzaron algunos mails y Jorge envió una parte vocal que le agrega su toque personal que a muchos nos marcó con “Loco (tu forma de ser)” y decenas de otros temas ya grabados en el inconsciente colectivo.

Sobre la canción, Julio y agosto apunta:

“‘Vas a encontrar alguien mejor’ es una canción que cuenta el final de una historia mientras anuncia la llegada de lo nuevo: para algunxs es la posibilidad de un encuentro distinto, para otrxs es un camino de reinventarse para ser una versión mejor de sí”.

Dejá lo malo atrás se completa con las canciones “La fábula” y la que da título al EP. Se puede reproducir en todas las plataformas de streaming: