Categorías: Canciones
| Publicado
18/02/2014

Kanye West, The Weeknd y Diplo presentan remixes de Beyoncé

El año pasado, cuando todas las listas de fin de año de los medios estaban casi cerradas, Beyoncé lanzó sorpresivamente y en formatos digitales su quinto disco de estudio, titulado de manera homónima. Uno de los grandes singles que están allí presentes es "Drunk In Love", con un potente estribillo y videoclip acorde.

Por supuesto que la canción ha sido blanco de muchos remixes, incluyendo a Angel Haze o Future, pero ahora llegan tres versiones que hay que escuchar tan obligadamente como la versión original (?). Estoy hablando de los trabajos hechos por Kanye West, el canadiense The Weeknd y el DJ norteamericano Diplo.

La versión de Kanye West es el primer material que escuchamos de él desde el lanzamiento de Yeezus y toda su etapa mediática por el nacimiento de su hija y pleitos variados. Fue producido por el mismo West junto a su frecuente colaborador Mike Dean:

Por otro lado, The Weeknd subió a Soundcloud su versión de "Drunk In Love" el día de su cumpleaños número 24 (el pasado 16 de febrero), mismo día que Kanye dio a conocer el suyo. La particularidad de éste es que el mismo Abel Tesfaye es quien canta:

Finalmente, la de Diplo tira más al glitch-house, teniendo como resultado una versión mucho más oscura que las anteriores:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.