Semanas atrás, Justin Vernon, el líder de Bon Iver y frecuente colaborador de Kanye West, dejó saber que había tomado distancia del rapero de Chicago debido a las diferencias de ambas partes en lo que respecta a las posturas políticas.

A pesar de lo expresado por el músico oriundo de Wisconsin, él y Yeezy volvieron a colaborar en un track, pero no de alguno de ellos, sino de Francis Farewell Starlite a.k.a. Francis and the Lights, un viejo conocido de ambos.

El tema en cuestión se titula “Take Me to the Light”, que, además de incluir a Kanye y Bon Iver como números invitados, cuenta con la producción BJ Burton, Benny Blanco, Cashmere Cat, Jeff Bhasker y Noah Goldstein, así como de los propios Starlite y West. Sumado a esto, en la composición del single se utilizaron contribuciones de la artista ganadora del Premio Pulitzer, Caroline Shaw.

La canción contiene un brillante y atmosférico número de sintetizador pop que presenta varias capas de sonido junto al conocido y particular estilo de canto de Justin Vernon, mientras que el aporte de West destaca mucho más.

Cabe recordar que esta es la segunda colaboración del trío después de “Friends”, el primer sencillo del disco debut de Francis and the Lights, Farewell, Starlite!

Podés darle play a “Take Me to the Light” a continuación.