Categorías: Canciones
| Publicado
11/02/2014

Karen O presenta una nueva versión de "The Moon Song", con Ezra Koenig

"The Moon Song" es el título de la canción que Karen O compuso para la banda sonora de Her, la más reciente entrega de Spike Jonze, que le valió una nominación al Oscar como Mejor Canción Original (porque no todos los laureles se los lleva Arcade Fire en la cinta). Ahora, resulta que en realidad hay otra versión de la canción, con el líder de Vampire Weekend Ezra Koenig como invitado.

La líder de los Yeah Yeah Yeahs comentó a la Rolling Stone que en realidad ella compuso la canción con un dueto en mente:

"Compuse la canción como un dueto. Estaba realmente emocionada con la perspectiva de poder grabarla con un vocalista masculino. Ezra es muy cool y abierto, se metió en el personaje como un campeón."

Si bien la versión que ya escuchamos era muy linda, esta tiene este condimento especial que es la interacción tan natural que hay entre Karen y Ezra, además de sonidos de un piano que antes no estaban. Un EP con tres versiones de la canción saldrá la semana que viene en formatos digitales. Escuchá esta versión a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad