Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
24/06/2020

Kesha versiona este clásico de T. Rex

La estrella pop participa de un homenaje a Marc Bolan.

Foto Kesha: Facebook de Kesha

El próximo 4 de septiembre verá la luz AngelHeaded Hipster: The Songs of Marc Bolan and T.Rex, un álbum tributo a T. Rex que ideó el productor Hal Willner, fallecido en abril pasado. Una de las participantes es la estrella pop Kesha, quien acaba de estrenar su cóver de "Children of the Revolution".

Para su versión del clásico single de la agrupación glam, publicado originalmente en 1972, Kesha se alió con Wayne Kramer (guitarrista de MC5), Davey Faragher (bajista de Elvis Costello) y Pete Thomas (batería). El hijo de Marc Bolan, Ron, participa también en los coros.

Sobre su participación en el proyecto, Kesha contó: "Por un golpe de suerte, conocí al increíblemente talentoso y amable Hal Willner. Estábamos en el mismo estudio y dijo que le gustaba mi nudie suit rojo. Después, cuando mencionó que estaba trabajando en un proyecto que involucraba honrar a Marc Bolan, empecé a divagar en lo mucho que T. Rex influyó mi música y estilo. Ahí mismo decidimos grabar nuestra propia encarnación de 'Children of the Revolution', ¡una canción de la san puta! Estoy emocionada de que finalmente la puedan escuchar. Este proyecto era muy emocionante e importante para el gran Hal, y me honra ser parte de este homenaje a uno de los artistas más mágicos del siglo XX".

Además de Kesha, AngelHeaded Hipster: The Songs of Marc Bolan incluye versiones a cargo de Nick Cave, Father John Misty, Lucinda Williams, U2 y Elton John, Joan Jett, Todd Rundgren, Devendra Banhart, entre otros. El disco sale el 4 de septiembre a través de BMG.

Escuchá "Children of the Revolution" por Kesha en plataformas de streaming:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: keshaMarc BolanT-Rex