Foto: Instagram de Theo

La semana pasada, en Los Ángeles, se llevó a cabo el primer show en vivo de Theo Impala, la dupla formada por Kevin Parker de Tame Impala y Theophilus London, en el que presentaron nuevos temas.

Tras la velada, el rapero de Trinidad y Tobago prometió que saldrían un video de la performance, el clip oficial de una de las canciones y singles.

Bueno, pues todo parece indicar que London es un hombre de palabra porque el dúo presentó de manera oficial “Whiplash”, el track filtrado en 2016 y nunca publicado del caribeño criado en Brooklyn que había sido producido por el australiano.

El estreno de este tema, que según contó London nació en Gold Coast, Australia y llevó tres años de realización, fue a través del segundo episodio de Televised Radio, el nuevo show radial que el diseñador, productor y DJ, Virgil Abloh, tiene en Beats 1.

Pero la cosa no quedó ahí: los buenos de Kevin y Theophilus también compartieron con el mundo su propia interpretación de “Only You”, el gran hit del nigeriano Steve Monite lanzado en 1984 dentro del disco bautizado con el mismo nombre.

Podés darle play a “Whiplash” y “Only You” a continuación.