kindness

El más reciente trabajo del enorme Kendrick Lamar ha sido todo un suceso. Quizás tenga que ver con la poca preparación psicológica que tuvimos entre el nunca final desapego de Good Kid, M.A.A.D City, ciertos teasers, adelantos y la llegada del nuevo disco en sí. Todo un golpe en muchos sentidos.

To Pimp a Butterfly es el tercer larga producción del rapero que, en lo que cada vez parece un intento más sólido por reinventar el género, dota de frescura y elegancia canciones que parecen destinadas desde su mera concepción a la grandeza. Como tal, el disco ha sido ovacionado sin cansancio por todas partes del mundo, cosechando nuevos adeptos y generando toda clase de incontenibles emociones. La grandilocuencia de la creación también ha sido evidenciada a través del reconocimiento que ha tenido por parte de otros artesanos de la  de la industria musical, entre los cuales parece haber generado un genuino y sentido impacto. Hoy, específicamente tomamos el ejemplo de Adam Bainbridge – aka Kindness– quien a escasos días del lanzamiento oficial de la producción dio a conocer un personalizado remix de una de sus canciones más importantes: Institutionalized”  

Quisiera resaltar la mención a los sentimientos genuinos y movilizadores que parece engendrar con tanta facilidad To Pimp a Butterfly a través de las palabras con las que Bainbridge compartió su reversión del tema:

“Sometimes you hear music and it triggers a musical response… To Pimp a Butterfly is such an inspired push in all the right directions. Maybe I should have kept this edit for myself, but I figured other people are freaking out about this record too, I’m sure I’m not alone in wanting to share that feeling”

Fueron las emotivas palabras del británico que ha exteriorizado a través de sus dotes musicales lo que Lamar le ha sabido transmitir en su nueva creación. En este intento por demostrar su devoción hacia el disco invita a aquellos que asegura lo acompañan en el sentimiento a disfrutar de su aporte.

Escuchalo  a continuación: