Canciones
|
01/04/2022

La FIFA presenta la canción oficial del Mundial de Qatar 2022: “Hayya Hayya (Better Together)”

Diego Maradona es una de las principales figuras del video del tema, pues a los pocos segundos de que arranque el clip, podemos ver al astro argentino corriendo en la cancha. Miralo acá.

A pocas horas del sorteo de los grupos para el Mundial de Qatar 2022, se acaba de estrenar su canción oficial titulada “Hayya Hayya (Better Together)”. Se trata de un tema con impronta alegre y contagiosa interpretado por la estadounidense Trinidad Cardona, la catarí Aisha y el nigeriano Davido. Los tres músicos son los encargados de transmitir un mensaje de unión y de celebración en vista de la llegada del más importante certamen futbolístico a nivel global.

Lo que más llamó la atención de muchos aficionados a este deporte es el hecho de que Diego Maradona es una de las principales figuras del video del tema, pues a los pocos segundos de que arranque el clip, podemos ver al astro argentino corriendo en la cancha. Los organizadores de esta competencia han explicado que quieren transmitir un espíritu de optimismo por medio de esta composición tan festiva.

Al respecto de esta canción, Kay Madati (director de la División Comercial de FIFA) comentó en un comunicado: “Al unir voces de América, África y Oriente Medio, la canción simboliza la manera en que la música y el fútbol pueden tender puentes en el mundo“.

Diego Maradona en el video de la canción de Qatar 2022.

Por su parte, Davido indicó: “Formar parte de este torneo que reúne al mundo entero y participar en esta canción que dice ‘Juntos somos mejores’ me llegó directo al corazón. Es preciosa, bro, preciosa. ¿Cómo iba a decir que no?”. Asimismo, Aisha se mostró muy orgullosa de ser una de las protagonistas de esa pista: “Para mí es un honor vivir esta época tan emocionante en la que soy testigo y participo en este momento histórico para mi país”.

Además, la FIFA confirmó que en breve saldrán a la luz más canciones oficiales, ya que la idea es ir publicándolas de a poco hasta que inicie el mundial en noviembre de este año.


Ver más sobre: Diego Maradona