Categorías: Canciones
| Publicado
29/03/2016

De la Rivera remixa al mexicano Chetes: "Ella"

El trío electrofunk cordobés De la Rivera fue convocado por Alejandro Rosso (mitad del dúo mexicano Plastilina Mosh y productor músical de Ximena Sariñana, entre otros) para colaborar con el remix oficial de Ella, canción del mexicano Chetes, que forma parte de su nuevo disco Stereotipos (2016, Warner Music Mexico).

Chetes es el proyecto solista de Luis Gerardo Garza Cisneros, oriundo de la ciudad de Monterrey, que logró la popularidad en los ’90 con su banda Zurdok. Fue nominado dos veces al Grammy Latino y colaboró con artistas de la talla de Café Tacvba, Zoé y junto a Amaral en la canción “Si tu no vuelves”, de alta rotación en radios argentinas.

Stereotipos es el quinto disco solista de Chetes y fue editado en febrero de 2016. El primer corte difusión fue “Flotar” y el próximo será “Ella”, remixada por De la Rivera. El mismo forma parte del EP Stereotipos- Remixes editado en Spotify como material adicional de promoción del álbum.

Mientras tanto, De la Rivera está componiendo material para lo que será su tercer álbum y continúan tocando en vivo. Las próximas fechas son el 7 de abril en Sheldon Bar (Capital) y el 9 de abril en La Rosa China (La Plata).