Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
03/11/2019

La teoría del caos anticipa su nuevo disco con el single "Shhh!"

Foto: Gentileza de prensa

Más de dos años pasaron desde la salida de Temporada de huracanes, hasta ahora el más reciente disco de La teoría del caos. Eso cambiará el año que viene, cuando vea la luz un nuevo álbum de la banda platense. A modo de adelanto, el quinteto de indie rock publicó el primer corte del que será su tercer disco: "Shhh!" ya está disponible en plataformas de streaming.

La banda liderada por Sebastián Coronel (voz y guitarra) decidió incorporar la figura de productor musical en esta nueva etapa. Así, la preparación del disco se anticipa con más dedicación a la par de Gastón Paganini, e incorpora elementos pop a la fórmula rockera que los hizo reconocidos en la escena local.

La formación de La teoría del caos se completa con Nicolás Adrover (guitarra), Agustín Ramos Costa (batería acústica y electrónica), Álvaro Tomás Videla (bajo) y Nicolás Raffino (sintetizadores y teclados).

La teoría del caos tiene agendadas varias presentaciones en La Plata y Buenos Aires durante el mes de noviembre. Seguilos en Instagram para enterarte de las fechas. Escuchá "Shhh!" en todas las plataformas de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.